Make your own free website on Tripod.com

And Also The Trees
Shaletown

Bailando entre árboles muertos

[ Home ]
[ Biography ]
[ Discography ]
[ Gallery ]
[ Lyrics ]
[ Articles ]
[ Links ]
[ Guestbook ]
[ About ]

 
"In sorrow features never hide,
To sorrow features cannot hide.."

                   ¿ Cómo no rendirse al encanto de la banda más poética, creativa y única de Inglaterra?. Sus canciones son como hermosos retratos o extrañas historias/poemas, los personajes:, un conde malvado, un pensativo principe en su recamara , el fantasma de jenny bailey, Vincent Craine  y la mujer que lo espera impacientemente, el virus que invade los prados,  un hombre narrando su inmimnente naufragio en un barco a la deriva con velas rotas ( que me recuerda terriblemente a "mensaje hallado en una botella" de edgard allan poe), una chica flotando en un arroyo ( que, según simon, es una alegoría para la muerte de la naturaleza,y que nos recuerda mucho a "ophelia" de J.E. Millais, el pintor prerafaelista, una de sus influencias por esta época), tritones y marinos de polvo , un hombre con "pata de palo", el mismo mar (sea change), las luces de Phoenix, un faro, Genevieve en las calles de terciopelo, etc. Todos estos personajes y otros más parecen cobrar vida en sus canciones...

        Sea su inspiración el campo, el mar o la urbanización ( como en sus últimos albums), And also the trees siempre nos brindaran su hermosa música, plagada de imágenes, metáforas, sensibilidad y profundidad. Acompañado por las a veces delicadas y en otras oportunidades  poderosas guitarras de Justin Jones, el ritmico bajo de Steven Burrows, las baterias de Nick Havas ( ahora reemplazado por Paul Hill) y la infaltable y dramatica voz de simon huw jones.

   

          Asi que, dejen que los tritones les canten su canto de seda, y sumerjanse en su reino,  el prado , y en los "oscuros y solitarios campos marinos". Será como un sueño del cual nunca querrán despertar, se los aseguro.

Back Home

 
Esta página no pretende violar ningún derecho de autor/propietario. Simplemente se basa en dar información acerca del desarrollo musical de AATT a través de los años y finalmente, es sólo mi humilde tributo a la banda.

Creative Commons License

Shaletown - dancing through the dead trees by Inés Luque is licensed under a Creative Commons 3.0 License.

©©  2005-2008  Slowpulse_girl